Ayer por la mañana, dos mujeres murieron cuando el auto en el que viajaban chocó contra un guardarrail de la Autovía 2 y se prendió fuego casi en el acto. El accidente se registró a la altura de la localidad bonaerense de General Pirán, a unos 85 kilómetros de Mar del Plata, donde el tráfico debió ser cortado de inmediato, lo que derivó en las primeras demoras de la jornada.
El accidente ocurrió a las 7.30, en la mano de la ruta 2 que va hacia la Capital Federal. A la altura del kilómetro 329 –cerca de General Pirán- un Chevrolet Monza en el que viajaban dos personas se despistó y chocó contra un guardarrail.
A raíz del impacto, el auto volcó y se incendió, sin darle tiempo para escapar a los dos mujeres que estaban adentro. Minutos después del choque los bomberos llegaron al lugar y apagaron las llamas, pero ya era tarde: las dos ocupantes del coche habían muerto.
Como consecuencia del impacto, en la mano de la ruta 2 hacia Capital se registraban importantes demoras desde temprano. Efectivos de la Policía Bonaerense desviaban el tránsito por la banquina, mientras que muchos de los turistas que venían de Mar del Plata tomaron la decisión de desviarse y utilizar como vía alternativa la ruta interbalnearia 11.