Mauricio Macri: “De Narváez fue y vino veinte veces”

Mauricio Macri: “De Narváez fue y vino veinte veces”

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó hoy que «no» le sorprendió que el diputado Francisco De Narváez haya expresado su apoyo al postulante oficialista a la Casa Rosada, Daniel Scioli, y advirtió que su ex socio político «fue y vino veinte veces» y «no le queda nadie con quien no haya estado». Macri contestó con un contundente «no» cuando se le preguntó si le sorprendía la actitud del ex precandidato a gobernador bonaerense por el massismo -y, antes, socio político suyo también-, quien en las últimas horas anunció que el domingo próximo votará por Scioli.

«El ya fue y vino veinte veces, no le queda nadie con quien no haya estado», reflexionó el postulante de Cambiemos.

No obstante, el líder del PRO buscó quitarle trascendencia a actitud de De Narváez: «El tiene derecho a decir lo que le parezca» y «no creo que en este momento la agenda pase por ahí», expresó, en declaraciones a radio La Red.

«La agenda pasa por si creemos o no creemos que merecemos un país mejor, si podemos vivir mejor, si lo podemos construir juntos frente a un gobierno que te dice ‘esto es lo mejor que hay y ya ganamos'», remarcó. De Narváez, que en 2009 ganó las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires en una alianza con Macri y Felipe Solá, entre otros dirigentes, desembarbó luego en el espacio que hoy lidera el líder del Frente Renovador y candidato presidencial de UNA, Sergio Massa. A mediados de este año, De Narváez cuestionó con dureza a Macri por haberse negado a participar de una gran interna con Massa, en las PASO de agosto pasado, a fin de intengar enfrentar al kirchnerismo.

«Lamentablemente no se dio y creo que es un error histórico de Macri no haber aceptado. La unión hubiera fortalecido un espacio muy competitivo y probablemente ganador frente al kirchnerismo», se había lamentado en junio pasado.