Macri visitó con Pinedo a Los Piletones y destacó el apoyo de Margarita Barrientos

El jefe de gobierno, Mauricio Macri, estuvo hoy con el candidato del PRO Federico Pinedo en el centro comunitario Los Piletones, del barrio porteño de Villa Soldati, y resaltó el “apoyo” de la referente de ese emprendimiento social, Margarita Barrientos.

El mandatario comunal renovó el compromiso de “seguir trabajando cerca de los líderes sociales para construir una sociedad mejor, que genere igualdad de oportunidades y que asegure un buen futuro para nuestros jóvenes”.

Macri y la ministra de Desarrollo Social y vicejefa de Gobierno electa, María Eugenia Vidal, participaron esta mañana con Barrientos, la dirigente social que organiza talleres de capacitación para jóvenes y mujeres, en los que se enseña carpintería, costura y gastronomía, entre otros oficios.

“Nos pone muy felices estar otra vez aquí junto a Margarita, a quien vamos a seguir apoyando porque es un ejemplo como referente social”, dijo Macri, según un parte de prensa.

En el comunicado oficial, también se destacó que Macri “estuvo acompañado por el jefe del bloque de diputados nacionales de PRO, Federico Pinedo”.

Macri recordó que “desde hace mucho tiempo venimos trabajando en Los Piletones y todavía tenemos muchos proyectos por delante” y aseguró que en los próximos cuatro años de gestión “vamos a completar su definitiva urbanización”.

De acuerdo con el parte de prensa, el jefe de gobierno también manifestó el deseo de que “podamos resolver el problema de estas obras que quedaron a mitad de camino y que afectaron la vida del barrio”, en referencia al complejo habitacional cuya construcción estaba a cargo de Madres de Plaza de Mayo.

Finalmente, Margarita Barrientos destacó que los talleres de capacitación laboral “son una muy buena herramienta para sacar a los chicos de la calle y para darles la oportunidad de que se abran camino en la vida con un empleo”.