Macri todavía no tiene candidato en la ciudad

Macri todavía no tiene candidato en la ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le bajó el tono a su presunto enojo por la negativa de la senadora Gabriela Michetti a secundarlo en la fórmula presidencial, al sostener que “no hay apuro para tomar una decisión”.

El líder del PRO destacó las “cualidades” de la senadora y aseguró que “está todo dentro del contexto de la reflexión y el debate interno” para definir su compañero de fórmula para las elecciones de 2015, ya que Michetti pretende competir con Horacio Rodríguez Larreta por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

“No hay apuro para tomar una decisión”, manifestó Macri a radio Mitre y remarcó que “estas cosas se debaten, no son cosas que se deciden de un día para el otro”.

En otro tema, Macri aseguró que se debe “repasar seriamente el rol de la Secretaría de Inteligencia (SI)” porque no debe “ser un actor de la política interna de un país”. Se supone que la Secretaría de Inteligencia”, cuya cúpula fue cambiada la semana pasada por la presidenta Cristina Fernández, “tiene como rol cuidar la seguridad nacional, no ser un actor principal en la política interna ni en la relación entre el poder Judicial y el Poder Ejecutivo”, indicó el postulante.