Fútbol: Comienza el Mundial Sub-20. En el debut, Argentina enfrenta a México

Fútbol: Comienza el Mundial Sub-20. En el debut, Argentina enfrenta a México

Este viernes a las 19.30 – hora argentina – la selección nacional de fútbol Sub-20 debutará en el Mundial de la categoría que se disputa en Colombia ante el combinado de México. El equipo de Walter Perazzo irá en búsqueda del séptimo campeonato mundial para la Argentina en la categoría.

Los jugadores argentinos realizaron ayer su último entrenamiento y por la tarde estuvieron en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín para reconocer el campo. Una de las figuras del equipo, Juan Manuel Iturbe, manifestó que “acá no hay ningún referente, figura, yo no lo soy, vienen 21 jugadores, todos somos importantes, venimos a pelear un puesto, en la cancha no entro solo sino 11 jugadores que entran a matarse y jugarse la vida”.

Los once de Argentina que saldrán hoy al campo de juego serán: Estevan Andrada; Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Hugo Nervo, Leonel Galeano; Adrián Cirigliano, Lucas Villafanez, Erik Lamela, Adrián Martínez; Facundo Ferreyra y Juan Iturbe. En tanto, el conjunto mexicano formará con: Carlos López; Kristian Álvarez, Diego Reyes, Néstor Araújo, Saúl Villalobos; Jorge Enríquez, Diego De Buen, Alan Pulido, Carlos Orrantia; Ulises Dávila y Taufic Guarch.