Florencia Peña formará parte del Bailando por un Sueño 2012

Luego de cuatro reuniones en los estudios de Ideas del Sur, la actriz argentina ya firmó su contrato para formar parte del ¨Bailando por un sueño¨ 2012, el certamen de Showmatch que muy pronto comenzará por la pantalla de El Trece. Se convierte, así, en la primera participante confirmada oficialmente.

La noticia sorprende, ya que Peña se había mostrado muy crítica del Grupo Clarín, en el ultimo tiempo, debido a su clara posición favorable al gobierno nacional. Incluso, en mayo de 2010, había declarado que se sentía parte de una ¨lista negra¨ por su postura política. Sin embargo, aquella rivalidad parece haber quedado atrás, y hoy la actriz es tapa del suplemento Espectáculos del matutino. En la foto, aparece junto a su representante Alejandro Vanelli y los productores Chato Prada y Federico Hoppe, leyendo el contrato que la unirá a la productora.

Además, según figura en la nota publicada por Clarín, no sería la única participación de la ex ¨Sr y Sra camas¨ para el El Trece, ya que Peña estaría analizando propuestas para sumarse a alguna de las ficciones que la productora Pol-ka prepara para este año.