Falleció en Jujuy el militante de la Juventud Radical que había sido baleado antes de las PASO

Falleció en Jujuy el militante de la Juventud Radical que había sido baleado antes de las PASO

Ariel Velázquez, el militante de la Juventud Radical jujeña que había sido baleado por la espalda al ingresar a su casa el pasado 8 de agosto falleció este miércoles a los 20 años.

El joven estaba internado en terapia intensiva y había sido intervenido quirúrgicamente luego de que la bala le perforara el riñón, el estómago, el hígado y el bazo, para quedar alojada en su axila.

Desde la UCR responsabilizaron a la agrupación Tupac Amaru, encabezada por Milagros Sala, por lo sucedido.

«Velázquez y otras chicas y muchachos, todos con camisetas identificadoras de la JR, repartían boletas por el barrio Juan Pablo II de San Pedro, y fueron amedrentados por gente de la Tupac quienes les exigían que abandonaran la zona por ser ‘su barrio‘ como decían», relató el senador Gerardo Morales, quien agregó: «Jorge volvió a su casa solo y fue baleado por la espalda a la media noche, lo que es absolutamente inadmisible».