El Gobierno porteño presentó una oferta de 26 millones de pesos para quedarse con el Club Comunicaciones

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó ante la Justicia una oferta de 26 millones de pesos para adquirir el Club Comunicaciones, superando por un millón la propuesta entregada por el líder de la CGT, Hugo Moyano, a través de la Mutual de Camioneros.

La oferta recibida por el juez Fernando D’Alessandro, a cargo de la quiebra de la institución, contempla tanto el pago de los 12 millones de pesos adeudados como otros 14 millones para la refacción de sus instalaciones. A cambio, el Gobierno porteño pretende quedarse con seis hectáreas del predio del barrio de Agronomía para construir un estadio cubierto.

“La primera y gran diferencia con el proyecto de Moyano es que la Ciudad piensa en devolverles el club a los socios y ellos lo cerrarán para Camioneros”, explicó el ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera.

El Club Comunicaciones fue fundado el 15 de marzo de 1931, y presentó la quiebra el 26 de octubre de 2000. Desde ese entonces, y por la ley 25.284, es administrado por la Justicia a través de un órgano fiducidario.