Duras críticas de Maradona a Batista y Grondona por la eliminación de argentina de la Copa América

Siguen las repercusiones tras la eliminación de Argentina de la Copa América y ayer martes fue Diego Maradona el que salió a hablar acerca de la derrota ante Uruguay. Hubo críticas para el técnico de la selección, Sergio Batista, y el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

“Si yo le hubiera ganado solamente a Costa Rica, me hubiese ido”, enfatizó Maradona en relación a Batista. Además, arremetió diciendo que “si queremos hacer lobby, quedar bien con la gente y el presidente, no lo puedo manejar yo. En mi equipo, Mascherano te comía la cancha, tenía dos centrales que trababan con la cabeza, tenía al arquero que confirmó. Si yo hubiera hecho esta Copa América, me hubiera ido solo. Si fuera Batista, me quedaría en mi casa”.

Asimismo, también le tocó el turno a Grondona de quien dijo que tiene gente al lado que le dice cosas y lo convencen y así el fútbol argentino sigue de esta manera”. Por último remarcó que “acá las cosas se hacen como quiere don Julio, y si no se dan cuenta de que están haciendo las cosas mal, yo no puedo hacer nada, a mí no me dieron opción”.