Duhalde no cierra “ninguna posibilidad de acuerdo”, inclusive con UCR y socialismo

El precandidato presidencial del Peronismo Federal Eduardo Duhalde aseguró hoy que no cierra “ninguna posibilidad de acuerdos” para las próximas elecciones con otras fuerzas opositoras como el radicalismo y el socialismo.

“Nuestra relación con el radicalismo, y con el socialismo de (el gobernador santafesino Hermes) Binner, son excelentes. No hay que cerrar ninguna posibilidad de acuerdos”, advirtió Duhalde.

El ex presidente dijo a radio Diez que el PJ Federal podría cerrar una alianza con estos dos partidos “aún más grandes de lo que uno imagina en estos momentos” para enfrentar al kirchnerismo en octubre.

Duhalde iniciará el próximo domingo una interna escalonada con el mandatario puntano Alberto Rodríguez Saá, que se extenderá hasta el 29 de mayo.

El ganador deberá participar luego de las primarias obligatorias.

Por otra parte, Duhalde consideró que “es un bochorno lo que está pasando” con el escrutinio de las elecciones para gobernador de Chubut, que a diez días del conoció no se ha resuelto.

No obstante, destacó: “Tengo el olfato de que ganó (la lista peronista auspiciada por el actual mandatario chubutense, Mario) Das Neves. Cuando escuché a (el postulante kirchnerista y opositor Carlos) Eliceche pidiendo que se abrieran todas las urnas, dije ‘humm, me parece que perdieron'”.