Copa América: Argentina enfrenta a Costa Rica en Córdoba y necesita ganar para pasar de ronda. Batista dispuso cuatro cambios en el equipo

Este lunes desde las 21.45 la Argentina intentará cambiar la imagen que dejó en las primeras dos fechas cuando se enfrente a Costa Rica por la tercera fecha del Grupo A. Batista dispondrá cuatro cambios para conseguir una victoria que le asegure el pase a los Cuartos de final de la Copa América.

En la mitad de la cancha ingresará Gago en lugar de Banega, mientras que también saldrá Cambiasso para dejarle su lugar a Di María. Asimismo, en la delantera salen del equipo Lavezzi y Tevez mientras que Agüero e Higuaín saldrán a la cancha como titulares.

En consecuencia, los once de Argentina serán: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Mascherano, Gago; Agüero, Messi, Di María; e Higuaín. Por su parte, a Costa Rica que le alcanza con un empate saltará al campo de juego con: Moreira; Acosta, Salvatierra, Calvo; Duarte, Leal, Mora; Cubero, Madrigal; Martínez y Campbell.