Aníbal Fernández, Scioli y Moyano en misa por Balestrini

El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el titular de la CGT, Hugo Moyano participaron de una misa al cumplirse un año del accidente cerebrovascular que padeciera el vicegobernador de la provincia, Alberto Balestrini.

“Alberto sintetiza hoy también lo que hizo siempre: luchar por la unidad del movimiento nacional con todos los sectores justicialistas y todos los sectores de este modelo nacional”, expresó el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza.

Durante el oficio religioso realizado en la Parroquia Sagrado Corazon de Jesús de San Justo se agradeció la “pausada pero optimista” recuperación de quien fuera intendente del distrito desde 1999 hasta 2003.

Participaron también de la ceremonia el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina; los diputados nacionales Carlos Kunkel, Luis Cigogna y José María Díaz Bancalari; el senador nacional José Pampuro; los ministros nacionales y bonaerenses Florencio Randazzo, Juan Manzur, Alejandro Collia, Ricardo Casal, María Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Gabinete de ministros provincial, Alberto Pérez; el director de Cultura y Educación, Mario Oporto, además de numerosos intendentes de la primera y tercera sección electoral, entre ellos Julio Pereyra y Hugo Curto.

Estuvieron presentes también los familiares del vicegobernador Alberto Balestrini, su hermana Alicia Balestrini, sus hijos, y la esposa del gobernador Scioli, Karina Rabollini.