A una semana del superclásico, Boca le ganó a Argentinos y River cayó de local frente a All Boys

El próximo domingo se jugará en la Bombonera una nueva edición del superclásico. A pesar de estar arriba en la tabla parecería que River no llega del todo bien luego de caer ayer ante All Boys por 2 a 0 como local y volver a complicarse con los promedios mientras que Boca venció a Argentinos por 2 a 0 y hace tres que no pierde.

En primer turno, el Xeneize derrotó al Bicho con goles de dos de los históricos: Martín Palermo anotó a los cuatro minutos de cabeza y Juan Román Riquelme a los 20 minutos de tiro libre. Tras la primera mitad el juego de Boca decayó aunque el conjunto local no hizo mucho para llegar al empate por lo que la victoria del Xeneize terminó siendo justa.

En el Monumental River se vio sorprendido por un All Boys que quedó muy cerca de salvarse del descenso cuando restan seis partidos por jugarse. El equipo de Floresta se puso arriba por intermedio de Gigliotti que marcó a los 36 minutos en una gran contra, mientras que en tiempo de descuento Juan Pablo Rodríguez liquidó el marcador.