David Nalbandian se clasificó a los octavos de final del ATP de Santiago de Chile al vencer ayer martes al argentino Carlos Berlocq por 6-2, 2-6 y 6-2. Ahora se medirá con otro compatriota, Horacio Zeballos, que viene de eliminar al brasileño Hocevar; además Mónaco cayó ante Máximo González.
Nalbandian es el mejor argentino en la actualidad ya que se ubica en el 19no puesto del ranking de la ATP. Ayer superó a Berlocq en una hora y 57 minutos y ahora va por Zeballos; por otra parte Máximo González venció a Mónaco por 6-4, 3-6 y 6-4 por lo que ahora se medirá con el brasileño Joao Souza.
En tanto, el juvenil Facundo Bagnis quedó eliminado ante el colombiano Santiago Giraldo por 2-6. 6-3 y 6-2, mientras Chela superó al chileno Jorge Aguilar por 6-3 y 7-5. Asimismo, Leonardo Mayer cayó ante el español Albert Ramos Vinolas por un doble 6-4, así como Eduardo Schwank no pudo con el ruso Igor Andreev quien lo venció por 6-3 y 7-6 (7-4).