River empató con Quilmes, Arsenal con Newell’s, Huracán con Godoy Cruz y Tigre con Racing

Ayer domingo se cerró la octava fecha del torneo Apertura 2010 en una jornada que estuvo marcada por cuatro empates. En primer turno Arsenal y Newell’s empataron 0 a 0 y de esta manera dejaron pasar la chance de achicar diferencias con el puntero Vélez Sarsfield; los de Sarandí hace 321 minutos que no convierten un gol.

Más tarde fue el turno del empate por 1 a 1 entre Huracán y Godoy Cruz; para los mendocinos abrió la cuenta Jairo Castillo luego de tomar el rebote del penal que Monzón le atajó aunque a los pocos minutos un error infantil del arquero Ibáñez le permitió al “Globo” llegar al empate. Por otra parte, en Victoria Tigre y Racing igualaron sin goles en un aburrido partido.

En último turno River Plate y Quilmes empataron 1 a 1 en el Monumental. El marcador lo abrió Pavone en los primeros minutos del complemento y cuando todo parecía que el “Millonario” se quedaría con los tres puntos apareció Caneo para de cabeza decretar el empate cuando se jugaba el primer minuto de descuento.