El seleccionado argentino de voley avanza en el Mundial que se disputa al vencer a México por 3 a 1. Con este triunfo los dirigidos por Javier Weber se clasificaron a la próxima ronda donde integrarán uno de los seis grupos compuestos por tres equipos; además hoy a las 16 definirá su posición en el Grupo D cuando se mida con los Estados Unidos.
La Argentina no pasó demasiados sobresaltos para llevarse el triunfo ante los mexicanos ya que los dos primeros sets se los llevó por 25-12 y 25-19. Sin embargo, en el tercer parcial los jóvenes de Weber bajaron la marcha y les permitieron a los mexicanos imponerse por 17-25.
Ya en el cuarto set volvió el paso arrollador de los argentinos que se quedaron con el partido al ganar el parcial por 25-15. El entrenador del equipo, Weber, remarcó tras el triunfo: «Estoy contento con el rendimiento del equipo, en especial en los primeros dos sets. Somos un equipo joven, pero con talento. Estoy seguro de que en el próximo partido el equipo funcionará aún mejor».