La participante abandonó el programa por decisión del público: recibió casi el 60% de los votos telefónicos, frente a Pamela y Juan Pablo (que se había autonominado).
En la segunda gala de eliminación de Gran Hermano 2011, Ariana fue la eliminada y se retiró de la casa, con el 59 por ciento de los votos del público, que era quien definía finalmente quién iba a quedar afuera. Así, siguieron en carrera los otros dos integrantes nominados: la cordobesa Pamela y Juan Pablo.
«Al principio tenía bronca y quería saber quiénes me nominaron, pero ahora ya no», dijo Ariana apenas salió de la casa, cuando fue recibida por Silvina Luna. La joven, apodada «Angelina Jolie» por algunos de sus compañeros, es la segunda eliminada del juego, después de Rocío.
El programa llegó a picos de rating de 23.7 puntos, cerca de las 23. Minutos antes de anunciar la expulsión, Jorge Rial se cruzó durante un buen rato con los chicos reclamándoles que no rompan más el mobiliario de la casa. Después de varios micrófonos y cámaras rotos y tras responsabilizar a los integrantes por los desmanes, la voz de Gran Hermano comunicó que en castigo iban a recibir la mitad del presupuesto. Sin embargo, tras los reclamos de varios, hacia el final del programa GH anunció que sería el público quien definiría el tema, en la gala de este jueves.