Realizaron un concurso de dibujos en conmemoración al aniversario de la muerte de Próspero Palazzo

Realizaron un concurso de dibujos en conmemoración al aniversario de la muerte de Próspero Palazzo


Hoy se conmemora el 87º aniversario de la muerte del aviador Próspero Palazzo y la vecinal del barrio que lleva su nombre, realizó un concurso de dibujo para homenajear al pionero de la aviación en Comodoro y la región.

“Investigá sobre la vida de Próspero Palazzo y dibujá alguna escena de su vida. Participá de este concurso por aniversario del fallecimiento del piloto que da nombre a nuestro barrio”, propusieron desde la vecinal de zona norte. 

No hay límites de edad para participar y recordaron no olvidar colocar nombre, apellido y un teléfono. Se puede acercar el dibujo a la Asociación Vecinal de Palazzo o en la Biblioteca popular del mismo barrio.

“Lo hacemos para que todos los nenes del barrio sepan el origen del nombre de Próspero Palazzo”

La vecinalista, Cristina Pardo en diálogo con Crónica dijo que “como se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de Próspero y como nuestro barrio tiene ese nombre y la escuela igual, decidimos hacer este concurso-sorteo para que todos los nenes del barrio sepan el origen del nombre de Próspero Palazzo, de dónde viene”. 

“El año pasado hicimos lo mismo y este año lo volvimos a hacer para que todos conozcan la historia del aviador” y agregó que hasta hoy a la tarde recepcionan los dibujos “lo pueden presentar en la vecinal, algunos que han ido y como no estamos lo dejan debajo de la puerta”. 

Finalmente, explicó que “los vamos a exponer en una pared y la idea es hacer un sorteo y darle un premio al ganador o ganadores”.





Source link