Fueron seleccionadas las piezas de los artistas chubutenses que participarán en la Feria Puro Diseño 2023 

Fueron seleccionadas las piezas de los artistas chubutenses que participarán en la Feria Puro Diseño 2023 



El evento, de renombre internacional, se realizará en septiembre en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad de Buenos Aires. 

Luego de un análisis exhaustivo realizado el pasado viernes por los curadores de la Feria Puro Diseño, María Luz Arias y Jorge Degui, quedaron seleccionadas quince propuestas titulares y dos suplentes de veinte presentadas, para representar a Chubut en la edición 2023 de la Feria Puro Diseño.

Los elegidos tendrán un lugar en el stand de la Provincia del Chubut del 1 al 3 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires.

Participaron de la presentación la subsecretaria de Cultura de la Provincia Carla Olivet; el
jefe de departamento de Industrias Culturales, Osvaldo Labastié y la directora de Alimentos del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio
del Chubut, Gisel Bravo.

Propuestas seleccionadas

La nomina de ganadores en carácter de titulares son: Je!; Papeloneras; Galito; Pino y Lana; Arcaica Patagonia; Natural Textil Artesanal; Julia Rossi Arte en fieltro; Naturarte Sustentable; Tinte Patagónico; Sandiano; Franca; Chew; Cocodrilo que duerme; Bolsa Red; Casa Taller Patagonia. Por otra parte, la nómina de distinguidos en carácter de suplentes con orden de prioridad es: Suplente Primero: “Del nido aromáticas”; Suplente Segundo: “Rustika”. 

Aquellas personas que requieran más información podrán contactarse por correo electrónico a: [email protected]





Source link