CNO en Comodoro, desde el West a la Patagonia

CNO en Comodoro, desde el West a la Patagonia



El pasado Sábado 1 de Julio se presentó CHINO CNO en el marco de RANCH! Argentina, un circuito de fiestas de rap underground mezclado con nuevas yerbas que recorre el país convocando a rappers, djs y las bandas más activas de la escena nacional, tanto referentes como nuevos exponentes del género urbano.

Con un set lleno de boombap clásico y sus tracks más frescos, CNO detonó la sala de El Trahuil, con sus instalaciones ubicadas en el B° Industrial de Comodoro, ciudad que opera como sede de RANCH. Asimismo, compartió el main stage junto a MANU 11D, rapero santacruceño quien actualmente se ubica como uno de los artistas más activos e influyentes de los barrios de Caleta Olivia.

La fiesta tuvo como puntapié el cumpleaños de DOUGY STAYLA, MC y productor general de RANCH; también incluyó una amplia selecta de artistas locales y regionales invitados:

A cargo del Dj Set, la noche fue musicalizada por VALKIRIA BEAT integrante de la agrupación Emeca Ultra y una de las selectoras residentes de RANCH! Patagonia, quien ya estuvo presente en ediciones anteriores. Por su parte, tuvimos la visita de DJ ST, desde la ciudad de Caleta Olivia, quien estuvo a cargo de setear los shows en vivo con mixes y scratchs exquisitos para todos los presentes.

Representando la ciudad de Comodoro, se presentaron 2 artistas locales: AXIOMA, uno de los MC’s con mayor trayectoria de la ciudad; y L-BROS, un artista local revelación, de la nueva camada, que mezcla géneros más actuales como trap y dembow.

La fiesta contó con el hosteo y animación de GIANNE -actualmente, la artista del género más activa y con más hype de la ciudad- y MALIKK, un MC de la vieja escuela local y presentador oficial de la Sede Patagonia.

Como artistas sorpresa, la noche comenzó con un showcase de HUMANA, rapera de la nueva escuela comodorense quien actualmente se encuentra radicada en Buenos Aires; y KABROSTYLE, mc cordobés integrante de Dedos Verdes Crew, quien, al enterarse de la fiesta, decidió comprar sus propios pasajes y venir a compartir la experiencia.





Source link