Ciclo Peras al Olmo y concierto en Rada Tilly

Ciclo Peras al Olmo y concierto en Rada Tilly



Dos propuestas de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly que sigue sumando funciones y espectáculos para compartir en la ciudad.

Música y poesía para el alma. El ciclo Peras al Olmo, tendrá lugar el jueves 29 de junio, a las 20:30 horas en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón” de Rada Tilly.

La Secretaría de Cultura de la ciudad promueve la quinta ronda del ciclo, con una nueva edición que trae canciones de la Patagonia y covers de música popular latinoamericana.

La puesta tendrá como protagonistas al compositor y guitarrista Daniel Reynozo, que compartirá trovas y canciones de autor junto a Yoana García, quien lo acompañará en bajo.

Daniel Reynozo es músico, guitarrista, trovador, nacido en Comodoro Rivadavia. Actuó presentando sus canciones en su ciudad, y luego en diferentes puntos de la región patagónica. Además participó periódicamente en conciertos de guitarra clásica en Comodoro Rivadavia, llegando a tocar en Coyahique, en Zarate, Provincia de Buenos Aires y en la ciudad de Salta. Tiene una Tecnicatura en Música, y además es Profesor de Arte en Música, función que desempeña en la actualidad.

Sábado de concierto 

Andrés Berberá and The Kamikaze, conforman un ensamble sonoro que tomará el escenario del Centro Cultural el sábado para interpretar un amplio recorrido por obras de autores nacionales y creaciones propias.

El ensamble abre el mes de julio, mes aniversario de la ciudad, que tendrá un amplio programa musical con propuestas y espectáculos para festejar el cumpleaños número 75° de Rada Tilly.

Desde un rock duro, pasando por una balada, Andrés Berberá and The Kamikaze logran mixturar pasajes del folklore, con influencias de armonías y escalas propias de los géneros musicales. La función será el sábado 1 de julio, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Rada Tilly.





Source link