Scioli admite que en materia de seguridad «hay una asignatura pendiente», pero «la vamos a resolver»

Scioli admite que en materia de seguridad «hay una asignatura pendiente», pero «la vamos a resolver»

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, admitió hoy que en materia de seguridad «hay una asignatura pendiente», pero aseguró que «la vamos a resolver» y convocó a los tres poderes del Estado y a la oposición a «unirse frente a este flagelo».

«Estoy con toda la voluntad y la determinación de revertir bruscamente este tema. Es mi responsabilidad, es mi deber», sostuvo el mandatario provincial.

En declaraciones a radio La Red, Scioli -quien para esta tarde convocó al Consejo Provincial de Seguridad- consideró que «acá no puede haber prejuicios, tiene que haber consensos. Tenemos que unirnos frente a este flagelo».