
Buenos Aires, 7 de agosto (PV) — A una semana de confirmarse su separación del cantante Luck Ra, se conoció cómo La Joaqui transita su nuevo presente como mujer soltera. En Sálvese quien pueda, la conductora Yanina Latorre reveló los detalles de su conversación con la artista y dijo que «está destrozada».
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, tanto la conductora como la cantante fueron parte del primer episodio de PH: Podemos hablar con Andy Kusnetzoff, junto a la modelo Carolina «Pampita» Ardohain, el periodista Diego Leuco y el influencer Martín Cirio. El mismo se emitirá este sábado por la noche.
La Joaqui contó cómo fue el quiebre en su relación con Luck Ra
Durante su ciclo en América TV, la comunicadora sostuvo que vio de cerca el estado emocional de la cantante y lamentó verla tan conmovida por su reciente separación: “La Joaqui está rota. Ni bien llegué fui a abrazarla y dijo: ‘no me abracen porque si me abrazan, lloro’”, confesó.
Un dato sobre la grabación que se verá en pantalla este sábado es que La Joaqui se mantuvo con unos lentes de sol durante toda la entrevista. Si bien no confirmó si hubo llanto de su parte, reconoció haberla visto “destrozada, muy triste y quebrada”.
El dolor que ella refleja tras la separación es porque, para la cantante, “Luck Ra era su último hombre”. Por ello, lanzó una insólita comparación con otra de las invitadas del ciclo de entrevistas de Telefe: “La Joaqui es Pampita tumbera, quiere un marido y una familia perfecta. Cuanto más lo busque, más se va a equivocar”.
En ese sentido, opinó: “Su dolor es que no se siente elegida por Luck Ra”.
Tuli Acosta habló tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui
Para Yanina, la Joaqui tiene «mucho dolor y ansiedad» porque quiere saber «si va a encontrar otro hombre» como Luck Ra, para poder cumplir con su fantasía de querer casarse.
Además, reveló un dato sobre cómo quedó el vínculo entre La Joaqui y Luck Ra tras la separación: «Lo bloqueó a Luck Ra de todos lados porque cada vez que él le escribe para saber cómo está, se matan”.
Agencia NA
