Dos canales de la televisión por cable a partir de este lunes cambiarán sus nombres ya que ambas señales decidieron renovar sus contenidos. Tal es así que desde hoy mañana FTV pasará a llamarse Glitz* mientras que Animax ahora será Sony Spin y estará más cercana a su primo mayor Sony.
FTV desde hace tiempo que ya había comenzado una transformación y con Glitz* terminará de coronarla con temáticas que van más allá de la moda para convertirse en una señal dedicada a los estilos de vida. Incluirá un reality show como The Rachel Zoe Project o programas como Update, conducido por María Susini, Gossip Girl y conciertos como Michael Buble Meets Madison Square Garden.
Por otra parte, Sony Spin estará dedicado a los jóvenes de entre 16 y 24 años y estará dedicado a los reality shows de mentira. En su grilla incluirá Glory Daze , una comedia dramática ambientada en los años ochenta, Lost Girl, una historia sobrenatural que cuenta las aventuras una chica criada como humana pero que en realidad es un demonio y un magazine semanal con la conducción de la modelo Mariana Blessman.
