Reutemann anunció su alejamiento del PJ disidente por diferencias en la ‘coyuntura política’

Reutemann anunció su alejamiento del PJ disidente por diferencias en la ‘coyuntura política’

El senador por Santa Fe, Carlos Reutemann, anunció ayer miércoles su alejamiento de la mesa coordinadora del PJ disidente, la cual también integran Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Mario Das Neves y Alberto Rodríguez Saá. “Lole” argumento que su separación del Peronismo Federal se debe a que “han surgido diferencias dentro de dicho espacio en cuanto a la coyuntura política”.

El ex piloto de Fórmula 1 no dio demasiadas explicaciones acerca de su alejamiento, aunque para algunos de sus hombres más cercanos el senador santafecino pretende “parar la pelota” tras la muerte de Néstor Kirchner. Por su parte, para el Peronismo Federal la decisión de Reutemann es un claro gesto del acercamiento de Lole para con la Casa Rosada.

Lo llamativo es que el martes por la noche se reunió la mesa coordinadora del PJ disidente y Reutemann no les comunicó nada a los demás integrantes. Según el salteño Romero, “parece que Reutemann priorizó un acuerdo con el kirchnerismo para ganar en Santa Fe a la construcción de nuestro proyecto nacional”.