Tras la eliminación de River frente a Tigre, la gente agotó las entradas para la Copa Libertadores

Tras la eliminación de River frente a Tigre, la gente agotó las entradas para la Copa Libertadores

La inesperada y dolorosa eliminación de River frente a Tigre, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, caló hondo en las entrañas del club y se temía por la repercusión de los hinchas, pero los simpatizantes estuvieron a la altura y brindaron su apoyo agotando las entradas para el partido por la Copa Libertadores.

“Estas derrotas son duras, no las esperas. Hay que olvidar rápido lo que pasó”, advirtió Marcelo Gallardo, tras la caída en el torneo doméstico, y los hinchas le respondieron de gran manera.

LEE: Salvio palpitó la semifinal ante Racing: “Boca está un momento muy bueno”

De esta manera, para el próximo partido del certamen continental frente a Colo Colo por el Grupo F, en el cual River marcha en la primera posición, se jugará ante un estadio Más Monumental repleto que le brindará todo su apoyo al entrenador y a sus dirigidos.

LEE: Aníbal Moreno y su mensaje previo al choque con Boca: “Nos queda dar el último esfuerzo”

A una semana del partido ante el elenco de Chile y a 13 días del compromiso frente a Alianza Lima de Perú por el certamen internacional más importante de América, los simpatizantes se hicieron de las 72.000 localidades para ambos encuentros y por undécima vez consecutiva no sobraran entradas.

Estos últimos dos, se suman a la lista de partidos a estadio lleno con Patronato, Racing, Gimnasia y Esgrima La Plata, Boca, Argentinos Juniors, Fortaleza de Brasil, Atlético Tucumán y Tigre.