Sergio Shoklender anunció una huelga de hambre

Sergio Shoklender anunció una huelga de hambre

Según informó Radio Ciudad, el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo envió una carta al juez federal Norberto Oyarbide para informarle que iniciará una huelga de hambre ¨hasta las últimas consecuencias¨.

El acusado por supuesta ¨asociación ilícita y administración fraudulenta¨, en la causa por desvío de fondos del programa Sueños Compartidos, expresó que tiene derecho a ¨un juez honesto y no a alguien obligado ser cómplice del gobierno corrupto de turno¨, en referencia a Oyarbide. Además, Schoklender consideró una ¨parodia del proceso penal¨ al tratamiento de la causa que lo involucra junto con su hermano Pablo y el contador Alejandro Gotkin.

Oyarbide procesó con prisión preventiva el 17 de febrero a los hermanos Schoklender y a Gotkin. Alejandra Bonafini, hija de la titular de Madres, Hebe de Bonafini, fue beneficiada con una ¨falta de mérito¨. A Sergio Shoklender le fue impuesto un embargo de 200 millones de pesos mientras que a su hermano Pablo y a Gotkin por 150 y 100 millones respectivamente.