Se viene una nueva competencia en Sarmiento

Se viene una nueva competencia en Sarmiento

La Asociación Sarmientina de Automovilismo (ASA) llevará a cabo el próximo sábado y domingo el Gran Premio Circuito 5 de Octubre. En la competencia estarán de regreso los pilotos de la categoría Areneros 1.4 y 1.6 del Club Mara, ya que luego de una importante reunión que tuvieron en Comodoro Rivadavia hace unos días determinaron volver a pista.

Estarán en competencia las categorías Camionetas 4×2 Fuerza Limitada y Camionetas 4×2 Libre, además de los R-12. Y para la categoría Areneros será el inicio de su campeonato 2014, ya que no habían podido estar en el arranque de temporada.

Esta será la segunda fecha del campeonato zonal que se desarrolla en la localidad de Sarmiento. La entrada general tendrá un costo de 3000 pesos mientras que entrada con acceso a boxes cuesta 4000 pesos.

Cabe acotar que para cada piloto de la categoría Areneros para llegar a correr en cada fecha en Sarmiento, como mínimo debe afrontar un gasto de 300.000 pesos, claro que sin pensar en romper nada en el auto en el fin de semana. Pero tanto pilotos y dirigentes hicieron un esfuerzo y estarán volviendo a competir este fin de semana en el Circuito 5 de Octubre.

El sábado como es habitual habrá actividad en pista a partir de las 10.00 de la mañana con la Pruebas Libres, donde se extenderán las tandas de todas las categorías hasta horas de la tarde. Será un día pleno de ensayos.