San Lorenzo: Matías Caruzzo es el nuevo Coordinador de Fútbol Profesional

San Lorenzo oficializó el arribo de Matías Caruzzo como nuevo Coordinador del Fútbol Profesional, quien tendrá la dura misión de enderezar el rumbo del club que atraviesa una actualidad compleja institucional y deportiva.

Caruzzo, Berón y el técnico elegido trabajarán en la conformación del plantel profesional, tanto en la búsqueda de refuerzos como en renovaciones y rescisiones de contratos”, confirmaron mediante un comunicado desde la institución.

El ex futbolista, que supo desempeñarse en la entidad de Boedo entre 2015 y 2018, ya firmó el contrato que lo ligará al club y será el encargado de la elección de nuevo entrenador, ya que Fernando Berón quien se desempeñó de forma interina retomará su función como Coordinador del Fútbol Juvenil.

LEER MÁS: Battaglia no escatimó elogios tras el triunfo de Boca: “Fue nuestro partido más completo”

LEER MÁS: Martino recibió el alta médico y fue confirmado como DT de México para Qatar 2022

No será nada fácil la tarea a desarrollar, ya que además de la elección del próximo entrenador, será el encargado de conformar el plantel para encarar el segundo semestre del año que tendrá a San Lorenzo con la obligación no solo de pelear el certamen sino que además deberá sumar puntos para engrosar el promedio.

Si bien el nombre del cargo es diferente, la función será prácticamente similar a la realizada por Mauro Cetto, quien fue el manager de la institución. De esta manera, Caruzzo junto a Berón e integrantes de la Comisión Directiva conformarán una Mesa de Fútbol para delinear el futuro del “Ciclón”.