San Lorenzo confirmó 11 casos positivos de Covid-19 en el plantel

San Lorenzo confirmó que once jugadores del plantel profesional dieron positivo en los testeos de Covid-19 realizados, aunque todos son asinomáticos y están aislados, cumpliendo con los protocolos correspondientes.

“En los testeos realizados en el día de hoy, 11 jugadores del plantel profesional dieron positivo de COVID-19, todos ellos asintomáticos, ya se encuentran aislados, a la espera del alta médica para reincoporarse a los entrenamientos”, informó el club en sus redes sociales.

Sin embargo, el club no informó los nombres de los jugadores afectados por el coronavirus, que se suman a los que ya habían sido confirmados en el inicio de la semana: Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau, Nahuel Barrios, Néstor Ortigoza y Mateo Clemente, arquero juvenil y el único que presentó síntomas.

LEER MÁS: 

Asimismo, se indicó que con motivo de los nuevos casos de contagios los juveniles “Simón Ávalos, Ignacio Vallejos, Leonel Barrionuevo, Máximo Masino y Jeremías James, se sumarán temporalmente a la pretemporada, que comenzará mañana en Pilar”.

El plantel azulgrana, al mando de Pedro Troglio, realizará la pretemporada en la zona de Pilar y con el correr de los días se irán sumando aquellos jugadores que  reciban el alta médica.

El flamante DT además subió a Primera a los juveniles Santiago Torres, Elián Ávalos e Ignacio Vallejos.

San Lorenzo afrontará el Torneo de Verano, que se jugará en La Plata, y compartirá zona con Independiente y Talleres de Córdoba, a los que debe enfrentar los sábados 15 y 22 de este mes, respectivamente.