Lubertino apoya candidatura de Filmus en la ciudad

Lubertino apoya candidatura de Filmus en la ciudad

La legisladora María José Lubertino expresó hoy su apoyo a la candidatura de Daniel Filmus como jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y convocó a los otros precandidatos a encolumnarse detrás de esa postulación.

Lubertino, quien también aspiraba a ser candidata por Espacio Abierto, decidió declinar su postulación y sumarse al proyecto del ex ministro de Educación.

“Es tiempo de definiciones en la ciudad. Quienes nos hemos postulado en el marco del Frente para la Victoria y partidos hermanos lo hemos hecho no desde el afán del protagonismo personal, sino como autores de ideas y experiencias que se sumarán en una única lucha por el bienestar de los porteños”, dijo Lubertino.

La legisladora indicó que “estamos en una semana crucial para definir afinidades y alianzas, lo que implica consensuar agendas y las más relevantes postulaciones”.

En ese marco, llamó a la “unidad” de los precandidatos del FPV para que participen unidos de los comicios porteños -previstos para el 10 de julio- y “ganemos generando inmediatamente el cambio de rumbo hacia una gestión eficaz, amplia, diversa y participativa”.

Lubertino y Filmus participarán mañana a las 17 de la presentación de la agenda “Buenos Aires, ciudad de iguales”, junto a referentes sociales y barriales de todas las comunas, en la Legislatura porteña.