Robó un auto San Isidro, atropelló a un policía y lo detuvieron

Robó un auto San Isidro, atropelló a un policía y lo detuvieron

Un delincuente que había robado un auto en la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro, fue detenido en un operativo cerrojo en La Cava luego de atropellar a un efectivo de la Policía. 

Según informaron fuentes policiales, el ladrón robó un Honda Civic a metros de la intersección de Juan B. Justo y América, en la localidad de Beccar, y tras un llamado al 911, agentes del Patrullaje Municipal identificaron el vehículo en las calles Gervasio de Posadas y Clemente Onelli, y comenzaron una persecución en dirección al barrio La Cava.

“Gracias al trabajo en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires logramos realizar este operativo cerrojo y capturar al sospechoso. La seguridad es nuestra prioridad de gobierno. Vamos a seguir trabajando para que los vecinos y visitantes se sientan seguros en San Isidro”, aseguró el intendente Ramón Lanús. 

Luego en Tomkinson y Bergallo, se organizó un operativo cerrojo con la Policía Bonaerense y el delincuente al intentar darse a la fuga, atropelló a un efectivo policial; finalmente fue alcanzado y detenido.

El efectivo resultó herido y fue trasladado al Hospital Central de San Isidro; mientras que el sospechoso a la Comisaría 11° de La Cava.