Randazzo: “Ricardo Alfonsín es un dirigente de la oposición y no tiene por qué ser un enemigo”

El ministro del Interior aseguró que le “la actitud de algunos dirigentes de la oposición por el grado de agresión” contra el diputado radical por haber participado el jueves de un acto en Chascomús junto con la Presidenta y miembros de su Gabinete. “La agresión desvirtúa la política”, agregó.

“Estábamos en Chascomús, donde nació Raúl y Ricardo Alfonsín, estábamos inaugurando obras importantes, viviendas, fábricas, nos acompañaba Ricardo Alfonsín, y me sorprende la actitud de algunos dirigentes de la oposición por el grado de agresión”, dijo el funcionario a radio La Red

“Yo lo que dice Carrió lo tomo a risa, no contribuye a nada, busca frases con efecto mediático, que no tienen que ver con el compromiso que tiene como dirigente de la oposición”, agregó en relación a la líder de la Coalición Cívica, quien profirió las palabras más duras contra su socio del radicalismo.

“Hay que respetarnos, las obras entregadas demuestran este gobierno hace obras para todos los municipios. Alfonsín es un dirigente de la oposición y no tiene porque ser un enemigo”, dijo.

“Nuestro Gobierno quiere una Argentina con más igualdad, la agresión desvirtúa la política”, concluyó