Ponzio, Scocco y Maxi Rodríguez seguirán jugando después del retiro

Ponzio, Scocco y Maxi Rodríguez seguirán jugando después del retiro

Hace poco más de un mes los tres se despidieron de las canchas en donde se convirtieron en ídolos y hoy, ante el arranque de las pretemporadas, lucieron las camisetas de los clubes en donde surgieron para disputar un nuevo campeonato: Ponzio (39) al Williams Kemmins y Scocco (37) y Maxi Rodríguez (41) al Hughes Football Club.

Pese a que los tres jugarán de manera amateur en la Liga de Santa Fe, los clubes no dudaron en dar a conocer la noticia de sus llegadas. “Buen día para vos, que tenés a Nacho y Maxi en tu equipo”, escribieron desde las redes sociales de Hughes.

La cuenta oficial de Williams no se quedó atrás y también le dio la bienvenida a Ponzio: “Bienvenido a casa león. ¡¡Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022!! ¡El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer!”.

El club en donde jugará el ex capitán de River surgió en 1930 y actualmente disputa la Liga Cañadense, torneo integrado por los equipos de Cañada de Gómez y zonas aledañas. En ese lugar Ponzio tuvo sus primeros pasos como futbolista antes de hacer inferiores en Newell’s y en donde tuvo la oportunidad de jugar en primera.

El dato curioso es que Agustín, el primo de Leo, es el presidente del club y Ponzio es el vicepresidente que decidió acompañarlo en la fórmula en las elecciones del 2021 que terminaron con un ajustado resultado de 105 a 99.

ponzio.jpg

“Verlo con la camiseta de Williams Kemmis sería un sueño cumplido para mí y para todos los hinchas del club. La liga lo está esperando, como también el resto de los clubes para recibirlo cuando vayamos de visitante. Todos van a querer jugar en el mediocampo para correr al lado suyo”, expresó alegre Agustín.

Con respecto al Hughes Football Club, se fundó en 1927 y disputan el campeonato en la Liga Venadense. Lo interesante es que desde 2017 Ignacio Scocco es el presidente del club que lo vio nacer y no dudó en llamar a Maxi Rodríguez para que también integre el equipo luego de su retirada del fútbol profesional. Se pudo saber que la temporada comenzará el 15 de febrero y Maxi será el capitán del equipo.