“Pégale en el que no tiene vendado que le duele”: la historia de “Chicho” Serna y el tobillo de Pablo Aimar

El ex mediocampista colombiano de Boca Mauricio “Chicho” Serna reveló la “inteligencia” que hacía para pegarle en el tobillo lesionado a Pablo Aimar que intentaba engañar al jugador boquense vendándose el sano.

En el programa el “Show de Boca” en Radio Splendid, el colombiano contó cómo descubrió que el “Payasito” se vendaba el tobillo sano con el fin de engañar a los rivales que buscaban pegarle en la lesión que lo afligía.

LEE: Redes: una IA hizo que Messi hable en inglés fluido en el Inter Miami

En la emisión partidaria, Alejandro Fantino confesó que recibió un llamado de Serna para que le averigüe cuál era el tobillo que le dolía al mediocampista de River porque el colombiano deducía que se vendaba el tobillo sano en forma de engaño.

El conductor continuó con su relato y afirmó que convenció a Gastón Recondo para que le confesara cuál era el tobillo débil de Aimar. “Le duele el derecho pero tiene vendado el izquierdo, el que no tiene vendado es el que le duele”, fue la confesión del compañero de Fantino.

Asimismo, Alejandro Fantino agregó que lo llamó a Serna y le dijo: “Chicho, pégale en el que no tiene vendado que es el que le duele”. El ex mediocampista de Boca y de la selección colombiana, entre risas, afirmó que esa era la manera de parar a un jugador de la calidad del “Payasito” y, más aún, con la diferencia de edad que había entre el número cinco boquense y el enganche riverplatense.