Para Ritondo, el kirchnerismo "patotea" a la Corte Suprema porque "pretende imponer una agenda de impunidad"

El presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, consideró que el kirchnerismo “pretende imponer una agenda de impunidad y patotea a la Corte Suprema para disciplinar al Poder Judicial”.

“Con la unidad de Juntos por el Cambio lo vamos a impedir como ya impedimos las reformas judicial y del Ministerio Público”, agregó el legislador nacional.

Ritondo se expresó así sobre los recientes cuestionamientos de referentes del oficialismo, incluyendo al presidente Alberto Fernández, al funcionamiento del máximo tribunal de Justicia de la Nación, en el marco de una visita a la localidad balnearia de Villa Gesell para participación en la inauguración de un local partidario del PRO.

Por otra parte, destacó el crecimiento del PRO en toda la provincia de Buenos Aires y señaló: “Debemos redoblar esfuerzos para defender nuestros valores y la integridad de Juntos por el Cambio”.

“Somos una oposición constructiva, que marcha hacia la alternancia en 2023 y que se planta ante los atropellos institucionales”, insistió, antes de referirse a la presunta intención del kirchnerismo de “disciplinar al Poder Judicial” mediante sus críticas a la Corte Suprema de Justicia para “imponer una agenda de impunidad”.

Por su parte, el diputado Hernán Lombardi también resaltó la consolidación del partido en la Provincia: “La profundización y el fortalecimiento de la unidad del PRO es producto de un trabajo permanente”, dijo.

“Estamos hoy en villa Gesell en un año no electoral. Nosotros también hacemos política cuando no hay elecciones y eso nos diferencia. Por eso vinimos a acompañar a Cristian Ritondo, a Martín Yeza y a nuestros dirigentes locales”, añadió.

Acompañaron a Ritondo, además de Lombardi y del intendente de Pinamar, los diputados provinciales Alex Campbell y Sergio Siciliano; el senador provincial Walter Lanaro; los concejales de Villa Gesell Clarisa Armando, Ana María Martínez y Adrián Green, y el presidente del PRO de Mar del Plata, Emiliano Giri, entre otros.