Pagni contrataca

El columnista del diario La Nación, Carlos Pagni, presentó hoy una denuncia ante la Cámara en lo Criminal y Correccional relativa al  video anónimo  que emitió ayer Canal 7 a través de su programa 6, 7, 8 en el que se lo involucra en una operación de prensa.

“La denuncia fue realizada por la falsedad de las imágenes -en lo que a mi se refiere- ya que fueron editadas y/o manipuladas para perjudicarme”, explicó Pagni.

La causa quedó radicada en el juzgado en lo Criminal de Instrucción N° 20 de la Capital Federal.

Por su parte, la empresa  YPF emitió un comunicado que dice: “En relación con la difusión pública de videos en los que se denuncian situaciones irregulares que afectan directamente la imagen de la compañía, YPF desea reafirmar una vez más su compromiso con las instituciones democráticas, el pleno ejercicio de la libertad de expresión y la confianza en el periodismo independiente, especialmente en estos días de intenso debate sobre este tema.

No obstante ello, y en virtud a la gravedad de los hechos que reproducen los videos, YPF ha decidido presentarse a la Justicia para que se investigue profundamente el origen de las filmaciones y la veracidad del contenido de las mismas en las que se perjudica directamente a la compañía”.

Dicen los conocedores de los bares de Buenos Aires, que parte de las filmaciones son en el bar Rond Point, justo enfrente de canal 7…