Nahuel Molina y su admiración de jugar con Messi: "Es una locura que jamás imagine"

El defensor de la Selección argentina y el Udinese de Italia Nahuel Molina , manifestó su admiración por al astro del PSG Lionel Messi, al afirmar que es “un sueño” compartir el plantel de la Selección nacional.

“Poder jugar con Leo es un sueño. Ganar el título fue increíble por cómo se dio. La Copa iba a ser en Argentina y se trasladó a Brasil por la pandemia. Al final los dos llegamos a la final y ganarles en Maracaná supuso cumplir un sueño”, comentó.

En declaraciones a medios de España, el surgido en Boca no escatimó en elogias para sus compañeros en el seleccionado argentino: “Hoy en día tenemos una gran convivencia y una pelea muy sana”.

“Todos queremos ganar y llevar a la selección a lo más alto. Hay cambios en el once y el equipo sigue funcionando por encima de
las individualidades”, agregó.

Molina que suele ser una fija en las convocatorias del entrenador Lionel Scaloni, tiene muchas posibilidades de ser una fija en la lista final para afrontar la Copa del mundo en Qatar 2022, sin embargo el jugador mantiene la cautela: “Vamos partido a partido”.

“La expectativas son altas, pero primero tenemos amistosos y el partido contra Italia, que es muy importante. El Mundial es distinto. Esperamos llegar de la mejor forma”, finalizó.