Murió "La Muñequita Milli" tras hacerse una liposucción

Murió "La Muñequita Milli" tras hacerse una liposucción

El mundo de la música está triste porque falleció Flor Sheiza, más conocida como “La Muñequita Milly”. La cantante peruana tenía apenas 23 años y trascendió que perdió la vida durante la madrugada del miércoles 03 de abril.

La cantante residía en Juliaca y la trágica noticia generó conmoción entre quienes la conocían.

Según indicaron medios locales, el deceso se produce luego de que Flor se realizara una liposucción.

Comunicadores peruanos aseguran que la cantante llegóa la clínica Santa Catalina para someterse a una liposucción. Días más tarde y al tener algunas complicaciones, fue el Doctor Fong quien la llevó inconsciente a la Clínica del Inca, donde finalmente falleció.

La “Muñequita Milly” ofrecía conciertos todo el año, donde se destacaba por su habilidad musical y valentía. En este sentido, en su perfil de Facebook compartía mensaje del estilo: “Esfuérzate. Alma vida, corazón y triunfarás”.

El último posteo de La Muñequita Milly

Del Instagram de munequitamilly_oficial

A través de Instagram, durante el mes de marzo ’La Muñequita Milly‘ compartió un recuerdo de un posteo propio hecho en la misma fecha pero hace cinco años. En el mismo compartió una foto en modo selfie y un mensaje que volvió a publicar para agregar alegría a su perfil.

“Sonríe para la vida, no solo para la foto”, expresó la artista y recibió numerosos comentarios con cumplidos y halagos, incluso enviaron dibujos animados para expresar su cariño. Así es que la reconocida cantante mantenía un activo intercambio con sus seguidores a través de la plataforma, con más de 80 mil seguidores.

En esta misma línea, en la descripción de su perfil, escribió: “En las tinieblas me encontraba, pero tú tan pequeño con tu luz alumbraste mi camino”, junto con emoticones.