Murió el adolescente baleado en tiroteo entre la barra brava de Newell´s

El adolescente hincha de Newell´s baleado en la cabeza murió este viernes en el hospital municipal local en el que se encontraba internado.

Así lo confirmó esta noche a Noticias Argentinas el secretario de Salud de Rosario, Lelio Mangiaterra, quien sostuvo que los médicos “intentaron mantenerlo con vida, pero fue imposible”.

Se trata de Walter Cáceres, de sólo 14 años, quien recibió tres impactos de bala en la cabeza cuando el micro en el que regresaban hinchas de Newell´s a Rosario fue tiroteado por desconocidos en la entrada de Rosario.

“El chico estaba con respirador en estado gravísimo. Nunca se le pudieron sacar las balas de la cabeza. Los médicos intentaron mantenerlo con vida pero fue imposible”, dijo el secretario de Salud de Rosario.

Por el ataque al micro en el que viajaba el chico Cáceres también resultaron heridos otros simpatizantes de Newell´s -que regresaban a Rosario tras el partido de su equipo ante Huracán en la Capital-, pero ninguno de ellos de la gravedad del adolescente.