Murió Alejandro Sabella

9. diciembre 2020 | Por | Categoria: Deportes, Últimas Noticias

El ex entrenador de la Selección argentina de fútbol Alejandro Sabella murió en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde había ingresado el 25 de noviembre último, con un shock cardiológico e infección previa producto de una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad.

El estado de salud del ex DT, que llevó al conjunto nacional a la final del Mundial 201, en Brasil, se había complicado en las últimas horas en las que había tenido que recibir asistencia respiratoria. Había cumplido 66 años el 5 de noviembre.

Sabella venía evolucionando favorablemente desde el viernes al tratamiento por su dolencia cardíaca, pero en las últimas horas sufrió esta complicación respiratoria y este martes no había respondido favorablemente cuando se le intentó quitar el respirador asistido.

En estas horas, no obstante, el ex entrenador había recibió dos buenas noticias personales: su hija Alejandra, en pareja con el futbolista Sebastián Dubarbier, lo convertirá en abuelo, y su hijo Alejo, de 24 años, se recibió de economista.

Comentarios cerrados