Milan se acerca a la cima de la Serie A, que tuvo cuatro partidos suspendidos por coronavirus

Milan derrotó por 3 a 1 a la Roma y la Juventus igualó 1 a 1 con Napoli en la vigésima fecha de la Serie A de Italia, que tuvo cuatro partidos postergados por brotes de coronavirus en los planteles.

Milan se impuso 3 a 1 con goles de Olivier Giroud, de penal, Junior Messias y Rafael Leão para quedar a un punto de la cima del certamen italiano, donde el líder Inter no disputó su encuentro de la jornada por los casos de Covid-19 en Bologna.

Además, Juventus, que contó con el ingreso del delantero argentino Paulo Dybala, igualó 1 a 1 con Napoli, que sigue en la tercera posición de la tabla.

LEER MÁS: PSG recuperó a Messi pero pierde a Di María, que dio positivo en coronavirus

En el resto de los cotejos, Sampdoria cayó 2 a 1 con Cagliari y Lazio empató 3 a 3 con Empoli, único elenco de la Serie A que no presentó casos de coronavirus en su plantel.

Con Giovanni Simeone como titular, Hellas Verona le ganó 2 a 1 en su visita a Spezia, al tiempo que Sassuolo y Genoa empataron 1 a 1 en el último encuentro de la fecha, dado que también fueron aplazados los duelos Atalanta-Torino, Salernitana-Venezia y Fiorentina-Udinese.

Las principales posiciones del torneo hasta el momento son las siguientes: Inter, 46 puntos; Milan, 45; Napoli, 40; Atalanta, 38; Juventus, 35; Lazio, Roma y Fiorentina, 32.