México y Polonia, rivales de Argentina, empatan en su debut

México y Polonia, rivales de Argentina, empatan en su debut

México, dirigido por el argentino Gerardo Martino, y Polonia, con su estrella Robert Lewandowski, inician este martes su camino en el Mundial de Qatar en un partido por el Grupo C, que integran junto con Argentina y Arabia Saudita.

El partido se juega desde las 13.00 (hora argentina) en el Estadio 974 en Doha, con el arbitraje del australiano Chris Beath y televisado por las señales TyC Sports y DirectTV.

México, que juega su Mundial número 17, llega al debut con algunas dudas en su plantel, y luego de superar criticas y otros problemas internos. Sin embargo, el “Tata” Martino confía en poder debutar con un resultado positivo ante los polacos.

El conjunto azteca comenzó el encuentro con la siguiente alineación: Guillermo Ochoa; César Montes, Héctor Moreno, Jorge Sánchez y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Luis Chávez y Luis Vega; Henry Martin e Hirving Lozano.

Por su parte, Polonia, que disputa su décima Copa del Mundo y tiene su debut esperanzado en su gran estrella Robert Lewandoswki, delantero del Barcelona de España, y en su arquero Tomasz Szczesny, quien juega en Juventus de Italia.

El seleccionado europeo inició el encuentro con Wojciech Szczesny; Matty Cash, Jakub Kiwior, Kamil Glik y Bartosz Bereszynski; Nicola Zalewski, Grzegorz Krychowiak, Jakub Kaminski y Sebastian Szymanski; Robert Lewandowski y Piotr Zielisnki. DT: Czeslaw Michniewicz.