Massa: "El 10 de diciembre empieza una nueva etapa para el país"

Massa: "El 10 de diciembre empieza una nueva etapa para el país"

Foto: Camila Godoy.

El candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó este jueves que «si los argentinos y Dios» le dan «la responsabilidad de gobernar, el 10 de diciembre empieza una etapa nueva» en el país y destacó que «los 40 años de democracia nos fueron moldeando y enseñando cuáles son los errores que debemos corregir y los valores a construir».

«El primer gran cambio que Argentina debe recorrer es la construcción de un acuerdo de unidad nacional con la definición de 10 políticas de Estado que nos den previsibilidad a largo plazo», dijo al hablar ante empresarios en el hotel Alvear, en el último día de campaña de cara al balotaje del domingo.

Foto: Camila Godoy.

«Quiero ser desde el 10 de diciembre el presidente que entierre la grieta. Quiero sentarlos a ustedes a la mesa para abrir nuevos mercados y generar salarios mejor remunerados. Quiero que el diálogo sea la marca y terminemos con la idea de amigo-enemigo, que enterremos juntos la idea de campo o industria, interior o ciudad«, afirmó Massa al hablar ante los empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) en el barrio porteño de Retiro.

Noticia en desarrollo.