Maradona le tiró con todo a Bilardo: dijo que se quería quedar con la AFA

¿Y el abrazo “emotivo” después del partido ante Uruguay, dónde quedó? El entrenador de la Selección Nacional, Diego Maradona, le tiró con munición gruesa al manager del equipo argentino, Carlos Bilardo, a quien directamente acusó de haber participado de un complot para destituir a Julio Grondona de la presidencia de la AFA y quedarse con la conducción de ese organismo. De esta manera, Maradona volvió atrás sobre los dichos del miércoles de la semana pasada, ya que en aquella oportunidad había negado que estuviera peleado con Bilardo y criticó al periodismo que daba cuenta de ese rumor.

Diego volvió a marcar la distancia con el ex técnico: “Bilardo tiene que estar con traje y corbata en la platea, al lado de Grondona, no en el campo de juego. Ahí están los jugadores, el cuerpo técnico y nadie más”, disparó.

Además, el entrenador acusó al empresario Daniel Vila de estar detrás de la campaña periodística que intenta desestabilizarlo en el cargo. “Es una campaña en contra de Grondona” para “quedarse con la AFA”, dijo el ex capitán, a quien la FIFA le abrió un expediente y podría suspenderlo hasta por cinco partidos tras los insultos que profirió contra la prensa.

Maradona se defendió además de las fuertes declaraciones que realizó al termino del partido con Uruguay en el Centenario al asegurar que las hizo “en horario de protección al menor”.