Manchester City utilizó una camiseta en homenaje al "Kun" Agüero

Manchester City utilizó una camiseta en homenaje al "Kun" Agüero

El ex futbolista Sergio “Kun” Agüero dejó una huella imborrable en la historia del Manchester City y a días de cumplirse una década del tanto que el argentino marcó para darle la Premier League luego de 44 años, desde el club lo homenajearon con una camiseta especial.

“Balotelli, Agüeroooooooo….Goooooool”, reza el mítico relato ingles que luego seguiría con unos instantes de silencio para luego retomar y confirmar que el delantero ex Independiente le daba el título de liga a los “ciudadanos” luego de 44 años.

De aquel tanto glorioso de quien terminaría siendo el máximo goleador histórico de Manchester City transcurrieron 10 años y por ello para el cotejo ante Newcastle -fue goleada 5 a 0 a su favor- utilizó una camiseta homenaje en el Etihad Stadium.

La misma contó en su espalda con el número 10 y arriba un fragmento del histórico relato “Agüeroooo”, además la camiseta cuenta con franjas horizontales celestes y blancas, y en ellas imágenes del argentino definiendo su tanto que paso la inmortalidad.

El 13 de mayo de 2012 fue el día que el “Kun” escribió su primer pagina grande con los “Citiziens”, en aquel encuentro perdían 2-1 ante Queens Park Rangers, pero a los 46 del segundo tiempo lo empató Edin Dzeko y tres minutos más tarde el ahora ex futbolista sentenció la historia.