Macri almorzó con Vargas Llosa y la diputada española Álvarez de Toledo

El ex presidente Mauricio Macri ofició hoy de anfitrión de un almuerzo en el que juntó al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y la diputada española del Partido Popular (PP) Cayetana Álvarez de Toledo con algunos de sus aliados dentro de Juntos por el Cambio.

El líder del PRO, junto a su esposa, Juliana Awada, estuvieron a cargo de la recepción en la quinta Los Abrojos, ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El almuerzo contó con destacados comensales como el escritor peruano y la política barcelonesa, ambos de visita por el país con motivo de sus respectivas participaciones en la Feria del Libro.

También se encontraban sentado a la mesa los senadores nacionales de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo e Ignacio “Nacho” Torres; el líder del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto; el ex secretario general de la Presidencia Fernando De Andreis; el ex ministro de Gobierno bonaerense Joaquín De la Torre; y el presidente de la Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni; entre otros.

“En un momento muy particular para el país, la región y el mundo entero, es enriquecedor para todos charlar sobre la realidad política y escuchar las palabras lúcidas de Mario y conocer la visión de todos los presentes”, expresó Macri a través de su cuenta de Twitter, junto a una imagen del encuentro.

En tanto, el ex gobernador de Mendoza definió al almuerzo como “muy interesante” y destacó que se trató de una “amena charla”.

Por su parte, Álvarez de Toledo, referente del Partido Popular (PP) de España, también publicó en sus redes sociales una foto junto al líder del PRO y al peruano, Premio Nobel de Literatura en 2010. “Viva Argentina. Viva España. Viva la Libertad”, escribió la barcelonesa.