López Murphy: "Juntos por el Cambio está mucho más unificado que el Frente de Todos"

El diputado nacional por Republicanos Unidos Ricardo López Murphy alertó hoy que el Gobierno está “muy fuera de rumbo” y destacó que Juntos por el Cambio está “mucho más unificado, con capacidad de ir en un programa de unidad a las elecciones”.

“Veo un Gobierno muy fuera de rumbo, fuera de la huella, está como extraviado en una coalición que vive una lucha fratricida”, sostuvo el economista.

En diálogo con Modo Plager, el programa que conduce Débora Plager en Radio Rivadavia, el ex ministro de Economía consideró que el presidente Alberto Fernández “tiene el problema de la lucha fratricida: tiene gente que va por él”.

Leer Más: Con un acto en Sante Fe, Lousteau abrió la pelea interna en la UCR y JxC rumbo a 2023

 

“Las circunstancias de hoy son inmensamente favorables para la Argentina” a comparación de lo que sucedía en 2001, comparó el ex funcionario nacional.

En cambio, López Murphy señalò que  “a la oposición la veo mucho más unificada, con capacidad de ir en un programa de unidad a las elecciones”.

De cara a 2023, el legislador nacional subrayó que Juntos por el Cambio debe asegurarse de “tener reglas de juego que permitan operar una coalición estable, sin cometer los errores del Frente de Todos”.

En ese sentido, el referente liberal señaló que se debe avanzar en “un programa ambicioso para cambiar a la Argentina, porque esto no se cura con cronoterapia, con dejar pasar”.