Las FF.AA. ecuatorianas negaron el intento de asalto a Boudou

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador afirmó mediante un comunicado que el intento de asalto ocurrido el pasado viernes en la ciudad de Quito ¨no fue¨ contra el vicepresidente argentino, Amado Boudou.

La agencia AFP sostuvo que la tentativa de robo sucedió ¨coincidencialmente en los exteriores del lugar donde se encontraba el vicepresidente cumpliendo con su agenda de trabajo¨, por lo que este hecho no puede vincularse con el funcionario. Además, el comunicado sostiene que ¨en cumplimiento del deber con la ciudadanía y velando por la seguridad del vicepresidente, los asaltantes fueron repelidos por el personal de seguridad de las Fuerzas Armadas del Ecuador asignado a la custodia¨ del vicepresidente argentino.

Este lunes por la mañana, las FF.AA. emitieron una primera versión en un boletín emitido ¨sobre el incidente ocurrido con el señor vicepresidente de la República de Argentina¨ en donde  afirmaron que personal del  Comando de Inteligencia Militar Conjunta ¨repelió un asalto perpetrado en contra de la caravana motorizada¨ que escoltaba a Boudou.