La terrible confesión del jugador Mammana: "quise tirarme a las vías del tren, pero me salvaron"

La terrible confesión del jugador Mammana: "quise tirarme a las vías del tren, pero me salvaron"

Todos los ojos se posan en la inminente llegada de Emanuel Mammana a River Plate luego de la rescisión de su contrato con el club Zenit de San Petersburgo. Pero a pesar de esta gran noticia para los hinchas del millonario, en las últimas horas el futbolista dio a conocer más detalles de uno de los peores momentos de su vida.

“Quise tirarme a las vías del tren, pero una persona me agarró del cuello y me salvó”. Toda esta secuencia sucedió cuando Emanuel estaba por ir a entrenar dos meses después de la muerte de su papá: “Fui solo a tomarme el tren, vi que venía y como que no tenía más ganas de nada, estuve a punto de tirarme. Pero me agarraron del cuello de la remera y me tiraron contra la pared”, señaló Mammana.

El jugador comentó que no sabe quién es la persona que lo salvó y “lo cagó a pedos” pero ahora solo quiere agradecerle por haberle salvado la vida. “Hoy tengo a mi familia y mis hijos. Mis papás no hubieran querido eso”, expresó el zaguero.

El nuevo refuerzo del millonario comenta que de chico comía gracias a lo que River le daba y que sus grandes tristezas estuvieron relacionadas con las pérdidas de sus padres y no de las lesiones que sufrió en su carrera profesional.

“Pese al dolor pude ir saliendo. Y River me ayudó. Me di cuenta de que en casa habían luchado tanto para que yo llegara que no podía tirar todo por esa tristeza. Tenía que cumplir el sueño de mi papá: él quería que llegara a Primera”, había manifestado el jugador en una entrevista hace algunos años.

A horas de la recesión de su contrato con el club ruso, Mammana se mostró entusiasmado por la llegada al club que le dio todo “le dije a Gallardo que quiero volver a ganar todo y aportar lo mejor de mí para el equipo” y señaló que no quiso escuchar ninguna oferta que no sea la vuelta a River.

 

Línea de prevención del suicidio: teléfono 135 (línea gratuita) – (011)5275-1135 ó 0800 345 1435 desde todo el país.